super-link-logo
super-link-logo
  • Activa tu sim
  • Portabilidad
  • Registra tu equipo
  • Atención
    • Configurar APN
    • Estados IMEI
    • Registrar tu equipo
    • Condiciones prepago
    • Control parental
    • Test de velocidad
    • Portar número
    • ¿Perdiste o robaron tu celular?
  • Legal
    • Política de privacidad
    • Términos transaccionales
    • Términos sitio Web
    • Limitación internet
    • Internet sano
    • No más SMS
  • Regulatorio
    • Términos y condiciones
    • Protección a usuarios
    • Mecanismos de mejora
    • En TIC confío
    • Calidad de internet
    • Calidad de SMS
    • Normatividad legal
    • Política de datos personales
  • Ingresar
  • Pagos

  • Inicio
  • Somos
  • Telefonia
    • Planes
    • Recargas
    • Paquetes
    • Pagos
  • Internet
    • Planes
    • Combotiza
    • Pagos
  • Televisión
    • Planes
    • Combotiza
    • Pagos
  • Información importante para ti
    • Área de cubrimiento
    • Comparador de paquetes y tarifas
    • Factores de limitación velocidad de internet
    • Indicadores de calidad servicio de internet
    • Prácticas de Gestión de Tráfico
    • Presentar PQR
    • Indicadores de Atención al Usuario
    • Promociones anteriores

ACTIVACIÓN

Para comenzar a disfrutar de todos los beneficios que Superlink Movil tiene para ti, primero debes activar tu Sim card en tu teléfono móvil. Debes retirar el chip de su empaque e insertarlo en tu celular.


Debes tener el celular encendido y esperar que aparezca en pantalla el nombre de la red Superlink Móvil.


Después de la activación deberás intentar hacer una llamada para que tu Sim quede completamente activada, esta llamada puede ser incluso a nuestro call center *400.


Recuerda conservar la tarjeta donde viene la Sim Card Superlink Móvil, la necesitarás más adelante.



Son tres formas de realizar la activación de tu Sim Card:


Marcación Corta

Marca al *401*cédula*aaaa# en tu celular y activa tu sim por mensaje USSD.
Escribe el código completo como si fueras a realizar una llamada desde tu celular.
Cédula corresponde al número completo de tu cédula y aaaa corresponde al año de expedición de tu cédula.
Oprime SEND o como si fueras a realizar la llamada.
Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.
El proceso se completará cuando te llegue un mensaje de texto de bienvenida con tu nuevo número de teléfono.

Vía WEB

También puedes activar la Sim card desde nuestra página WEB
Ingresa en el siguiente enlace de "Activación" y digita los 12 dígitos resaltados que se encuentran en la tarjeta de la Sim Card localizados en el código de barras.
Luego ingresa el código PUK (los 8 dígitos) que encontrarás en la misma tarjeta.
Sigue cada uno de los pasos que irán apareciendo en la pantalla, recuerda que deberás ingresar tu cédula y otros datos que se te indicaran.
Si la activación es correcta recibirás un SMS con un mensaje de bienvenida tu nuevo número de teléfono.

¡LLámanos!

Igualmente, podrás activar tu Sim Card llamando desde tu Superlink Móvil.
Marca de manera gratuita y en cualquier momento al *400 o desde un teléfono fijo nacional al 018000413581

Para hacer uso de cualquier red debes tener tu equipo homologado en Colombia y soportar tecnología HSDPA+, UMTS en la banda 1900 Mhz y LTE en la banda (AWS)-(1700/2100). La disponibilidad de redes 4G LTE también dependerá del sector geográfico donde te encuentres, de no contar con cobertura tu equipo se conectará a la red 3G, UMTS, GPRS o EDGE (2.5G) sujeto al nivel de velocidad de cada una. La velocidad de navegación dependerá de la zona de cobertura, la congestión de red, la intensidad de señal, condiciones meteorológicas, entre otros factores.


Consulta los Factores de limitación de la velocidad de acceso a internet, y las Prácticas de Gestión de Tráfico.


  • SuperLink
  • Ingresar a mi cuenta
  • Productos
  • Activa tu SIM
  • Preguntas frecuentes
  • Atención al usuario
  • Presenta una PQR
  • Configuración APN
  • Estados de IMEI
  • Registra tu Equipo
  • Contáctanos
  • Información importante
  • Mapa de cobertura
  • Cobertura envío de SIM
  • Prácticas de gestión de tráfico
  • Test de velocidad
  • Condiciones y restricciones para portar tu número
  • Indicadores de satisfacción en la atención al usuario
  • Control parental
  • Perdiste o te robaron tu celular
  • Promociones anteriores
  • Legales
  • Política de privacidad y protección de datos personales
  • Términos y condiciones generales
  • Términos y condiciones de la oferta
  • Términos y condiciones sitio web
  • Términos y condiciones transaccionales
  • Internet sano
  • Protección a usuarios
  • Mecanismo de mejora
  • En TIC confío
  • Indicadores de calidad para servicios de mensajería
  • Normativa legal Colombia
  • Política de protección de datos personales Suma Móvil
  • Cesión de Equipo

Todos los derechos reservados © SuperLink 2021.

Superintendencia de Industria y comercio www.sic.gov.co - Línea gratuita 018000910165. Carrera 13 No. 27 - 00, Pisos. 3,4,5 y 10 Bogotá.

Horario de atención al público: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Conmutador: (57-1) 5870000 Fax: (57-1) 5870284 Contact center: (57-1) 5920400 – Bogotá. NIT: 800176089-2.

Sede CAN Avenida Carrera 50 No. 26 - 55 Int. 2 Bogotá conmutador: (57-1) 5880234.

© Servicio prestado por SUMA MÓVIL S.A.S / Facebook: Suma Móvil - Twitter @SumaMovil - www.sumamovil.com.co