Horario de atención al público en oficinas: Lunes a Sabado de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.
Línea gratuita 018000413581 - Desde Superlink Movil marca *400 - eMail: servicioalcliente.Superlink@sumamovil.com
Call Center: (57) 3009120669 WhatsApp: (57) 3146950400
Superlink es una marca: Conexiones Tecnologicas y Comunicacion S.A.S. NIT: 900145394-4.
Podrás hacer recargas desde $1.000 y hasta $100.000 y comprar un paquete de los muchos que tenemos para ti. Las recargas en dinero que hagas tendrán una vigencia de hasta 60 días calendario. Sin embargo, si al cumplir los 60 días tienes saldo a favor y quieres utilizarlo, tendrás hasta 30 días calendario para hacerlo, previa realización de una nueva recarga para activarlo.
Tenemos varios puntos autorizados a nivel nacional para realizar tus recargas:
- Página web: En el portal superlink Móvil haciendo clic
aquí o directamente
ingresando con tu usuario y contraseña en el enlace
ingresar.
- App Superlink Móvil: Desde la App Superlink Móvil disponible para Android o Apple IOS.
- Transfiere saldo en dinero: Puedes transferir saldo en dinero entre usuarios Superlink
Móvil, pero debes tener en cuenta que solo puedes transferir valores entre $1,000 y $10,000
y se tiene un máximo de 30 transacciones al mes o hasta que alcances los $30,000 mensuales
transferidos.
Si en alguno de estos puntos haces una recarga y deseas comprar un paquete, debes marcar al *405# desde tu Superlink Móvil y seguir las instrucciones para redimir ese saldo en algún paquete. También podrás redimir ese saldo en paquetes mediante nuestra página web.